¿Por qué nos paga Es-Facil?

Como muchos ya sabeís internet es un medio de comunicación, y nosotros los consumidores.

Por lo tanto,las empresas pagan a Es-Facil y esta,reparte sus ganancias entre sus usuarios.


¿Cómo voy a cobrar?

Si eres usuario español mediante transferencia bancaria.Sólo para bancos españoles.

Si tu pais de residencia no es España, te envian un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de es-facil.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.

En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.


¿Cuándo empezaré a recibir correos?

Desde el momento en que has activado tu cuenta, puedes recibir publicidad. Siempre que haya una campaña que se ajuste con tus datos.


¿Cómo puedo consultar mis estadísticas: dinero ganado, referidos...?

Accede al área de usuario y pulsa sobre el enlace "Estadísticas".

Así como el número de referidos que tienes en cada nivel, y cuántos mensajes promocionales has recibido, tanto tú, como cada nivel de referidos.


¿Cuántos correos recibiré?

Depende de varios factores. Fundamentalmente de su localización geográfica, sexo, edad. El número de correos enviados se ajusta a la oferta de nuestros publicitantes, y no en base a que todos los usuarios reciban el mismo número de correos.


¿Cómo puedo invitar a mis amigos,familia,etc...?

Entra en el área de usuario,y en promociona tu cuenta aparecerá tu enlace,envíalo a tus amigos para que sean tus invitados.


¿Cuál es el tratamiento fiscal de los ingresos?

Es-facil.com te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 19% sobre tus comisiones, que ingresan ellos con tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonarán el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.


¿Qué ocurre si me voy de vacaciones?

Puedes poner tu cuenta en "vacaciones". De este modo, no te enviaran mensajes,y podrás olvidarte de tu cuenta de es-facil por el tiempo que determines,hasta 4 semanas.Puedes configurarlo en la sección de datos personales de tu área privada.


¿Puedo apuntarme a Es-Fácil desde cualquier sitio del mundo?

Para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos son para el público español.


¿Cómo y cuándo me puedo dar de baja?

Puedes darte de baja del servicio cuando lo desees. Tienes,que acceder a tu área privada, y sigue las instrucciones de la página "Darme de baja". Al dar de baja una cuenta pierdes el dinero que tienes acumulado en ella, así como la red de referidos si la tuviera
top